Foto - Rodrigo Labrador (1).png

Rodrigo Labrador Rengel

Soy Asesor Financiero Europeo miembro de EFPA (European Financial Planning Association), especialista en Valoración de Empresas por el IEB, me he desempeñado en el sector bancario y como inversor privado en los últimos años.

 

Creo firmemente que los rendimientos de la inversión son, en última instancia, una función del precio pagado por un valor, y este debe determinarse por referencia a su valor intrínseco o fundamental con un margen de seguridad adecuado.

Debido a esto, invierto y analizo empresas de diversos sectores siguiendo la filosofía del Value Investing, que es el mismo estilo de inversión que usan grandes profesionales como Warren Buffett, Peter Lynch o Seth Klarman

Además, valoro  empresas en situaciones especiales como: Spin-off, restructuraciones, entre otras. siguiendo el estilo de Joel Greenblatt, uno de los inversores que a nivel personal mas admiro. 

Por ultimo, como parte de mi desempeño profesional, asesoro empresas en la definición de su modelo de negocio y posibilidades de expansión.