Rodrigo Labrador Rengel

20210614_183607.jpg

Soy Asesor Financiero Europeo miembro de EFPA (European Financial Planning Association), especialista en Valoración de Empresas por el IEB, me he desempeñado en el sector bancario y como inversor privado en los últimos años.

 

Creo firmemente que los rendimientos de la inversión son, en última instancia, una función del precio pagado por un valor, y este debe determinarse por referencia a su valor intrínseco o fundamental con un margen de seguridad adecuado.

Debido a esto, invierto y analizo empresas de diversos sectores siguiendo la filosofía del Value Investing, que es el mismo estilo de inversión que usan grandes profesionales como Warren Buffett, Peter Lynch o Seth Klarman

Además, valoro  empresas en situaciones especiales como: Spin-off, restructuraciones, entre otras. siguiendo el estilo de Joel Greenblatt, uno de los inversores que a nivel personal mas admiro. 

Por ultimo, como parte de mi desempeño profesional, asesoro empresas en la definición de su modelo de negocio y posibilidades de expansión.